Cómo conseguir un crédito hipotecario estando en el Buró de Crédito
Si usted está buscando una manera de conseguir un crédito hipotecario, pero tiene algunas marcas en su historial de crédito, entonces puede estar en el Buró de Crédito. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a conseguir un crédito hipotecario a pesar de estar en el Buró de Crédito.
Crédito hipotecario:
-Tener una buena historia crediticia
-Llevar una vida estable
-Tener un trabajo fijo
-No tener deudas pendientes
¿Cómo puedo sacar una casa si estoy en buró de crédito?
Para sacar una casa estando en el buró de crédito, es necesario que primero se pague la deuda que está registrada en el buró. Esto se puede hacer de varias maneras, pero la más efectiva es mediante una cuenta de ahorros. Al tener la cuenta de ahorros, se puede transferir el pago de la deuda a esta cuenta y así evitar que la deuda siga aumentando. Una vez que se haya pagado la deuda, se debe solicitar un préstamo hipotecario a un banco o a una institución financiera. Para sacar una casa estando en el buró de crédito, es necesario que primero se pague la deuda que está registrada en el buró. Esto se puede hacer de varias maneras, pero la más efectiva es mediante una cuenta de ahorros. Al tener la cuenta de ahorros, se puede transferir el pago de la deuda a esta cuenta y así evitar que la deuda siga aumentando. Una vez que se haya pagado la deuda, se debe solicitar un préstamo hipotecario a un banco o a una institución financiera.
¿Cuánto te presta Infonavit si estoy en buro?
¿Cuánto te presta Infonavit si estoy en buro?
¿Qué bancos dan el 100 de la hipoteca 2021?
¿Qué bancos dan el 100 de la hipoteca 2021?
Para más información, consulta el sitio web de Hipotecas 100.
¿Qué banco ofrece el mejor crédito hipotecario 2021 México?
¿Qué banco ofrece el mejor crédito hipotecario 2021 México?
El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) es el índice oficial que mide la inflación en México. Según el INPC, en México la tasa de inflación anual fue del 2.48% en 2020. Esto significa que, en promedio, los precios de bienes y servicios en México se incrementaron 2.48% en 2020 respecto a 2019.
La tasa de interés es el costo que cobra el banco por prestarte dinero. En México, las tasas de interés para créditos hipotecarios se fijan en un rango del 8% al 11%. Estas tasas se ajustan cada 6 meses en función de la tasa de inflación y la tasa de interés interbancaria (TIIE).
Crédito hipotecario Banco Santander
El Banco Santander ofrece un crédito hipotecario a una tasa fija del 8.99% con un plazo de hasta 30 años. El Banco Santander también ofrece la opción de amortizar el crédito en un plazo menor a los 30 años, lo cual reduce el total de intereses a pagar.
Crédito hipotecario Banco Nacional de México (Banamex)
Banamex ofrece un crédito hipotecario a una tasa fija del 8.85% con un plazo de hasta 30 años. Banamex también ofrece la opción de amortizar el crédito en un plazo menor a los 30 años, lo cual reduce el total de intereses a pagar.
Crédito hipotecario HSBC
HSBC ofrece un crédito hipotecario a una tasa fija del 9.90% con un plazo de hasta 30 años. HSBC también ofrece la opción de amortizar el crédito en un plazo menor a los 30 años, lo cual reduce el total de intereses a pagar.
Crédito hipotecario Scotiabank
Scotiabank ofrece un crédito hipotecario a una tasa fija del 9.75% con un plazo de hasta 30 años. Scotiabank también ofrece la opción de amortizar el crédito en un plazo menor a los 30 años, lo cual reduce el total de intereses a pagar.
Cómo conseguir un crédito hipotecario estando en el Buró de Crédito
Actualmente, el Buró de Crédito es uno de los principales obstáculos para obtener un crédito hipotecario en México. Sin embargo, existen algunas maneras de conseguir un crédito hipotecario estando en el Buró de Crédito.
La primera opción es acudir a un banco o institución financiera que no tenga en cuenta el Buró de Crédito a la hora de otorgar créditos hipotecarios. Esto quiere decir que el banco no tomará en cuenta el historial de crédito del solicitante al momento de evaluar la solicitud.
Otra opción es acudir a un banco o institución financiera que ofrezca créditos hipotecarios con garantía hipotecaria. Esto quiere decir que el banco o institución financiera podrá otorgar el crédito hipotecario sin tener en cuenta el historial de crédito del solicitante, ya que se contará con una garantía en forma de propiedad inmueble.
Por último, otra opción es acudir a un banco o institución financiera que ofrezca créditos hipotecarios con garantía personal. Esto quiere decir que el banco o institución financiera podrá otorgar el crédito hipotecario sin tener en cuenta el historial de crédito del solicitante, ya que se contará con una garantía en forma de una persona que respaldará el pago del crédito.
Después de leer este artículo, usted debería tener una mejor idea de cómo conseguir un crédito hipotecario estando en el Buró de Crédito. Si usted cumple con los requisitos de los prestamistas y tiene un buen historial de crédito, usted debería ser capaz de obtener un préstamo hipotecario.