Deducible es la cantidad que un asegurado paga por un siniestro antes de que la aseguradora cubra el resto del daño. El deducible varía según el modelo y el año del vehículo, así como la cobertura que el propietario elija.
Los carros más nuevos y de mayor precio suelen tener un deducible más bajo.
Deducible: El deducible de un carro varía según el modelo y el año del vehículo. Los carros más nuevos y de mayor precio suelen tener un deducible más bajo.
¿Cómo saber cuál es el deducible de mi carro?
¿Cómo saber cuál es el deducible de mi carro?
¿Qué es el deducible y cómo se lo calcula?
¿Qué es el deducible y cómo se lo calcula?
El deducible es la cantidad que usted se compromete a pagar por su seguro antes de que el asegurador haga efectivo un pago. Por lo general, cuanto mayor es el deducible, menor es el costo del seguro. Para los seguros de automóviles, los deducibles se aplican generalmente por incidente y por persona.
Por ejemplo, supongamos que tiene un seguro de automóvil con un deducible de $ 500 por incidente. Si usted se involucra en un accidente y la factura del taller es de $ 2.000, usted paga los primeros $ 500 y el seguro paga los $ 1.500 restantes. Si el costo del taller es de $ 1.000, usted paga todo.
Cómo se calcula el deducible
Para obtener más información, haga clic aquí.
¿Cómo funciona el deducible de un seguro?
El deducible de un seguro es la cantidad que el asegurado debe pagar por su cubierta, antes de que el seguro pague cualquier reclamación. Por lo general, cuanto mayor es el deducible, menor es el costo del seguro. Los seguros de salud a menudo tienen un deducible anual, que es la cantidad que el asegurado debe pagar antes de que el seguro pague cualquier reclamación durante un año calendario.
¿Que vehículos se pueden deducir al 100%?
¿Qué vehículos se pueden deducir al 100%?
Para obtener más información sobre qué vehículos se pueden deducir al 100%, consulte el IRS Publication 531.
El deducible de un carro varía según el modelo y el año del vehículo.
El deducible de un carro varía según el modelo y el año del vehículo. Los carros más nuevos y de mayor calidad tienen un deducible más alto que los carros más viejos y de menor calidad.