El teléfono de atención al cliente de Wizink

  • por

Wizink es una entidad financiera española que ofrece varios productos y servicios, como tarjetas de crédito, préstamos personales y cuentas bancarias. Wizink también ofrece un servicio de atención al cliente a través de un teléfono gratuito.

El número de teléfono de atención al cliente de Wizink es el 902107090. Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Los clientes de Wizink pueden llamar este número de teléfono gratuitamente para solicitar información sobre sus productos y servicios, hacer preguntas sobre sus cuentas y realizar cambios en sus servicios.

Además del teléfono de atención al cliente, Wizink también ofrece un servicio de atención al cliente online a través de su página web. Los clientes pueden crear una cuenta en la página web de Wizink para solicitar información, hacer preguntas y realizar cambios en sus servicios. También pueden enviar un mensaje a Wizink a través de la página web y recibir una respuesta por correo electrónico.

¿Cómo contactar con WiZink por teléfono?

¿Cómo contactar con WiZink por teléfono?

  • Para contactar con WiZink por teléfono, lo primero que necesitas hacer es llamar al número de atención al cliente: 901 33 66 99. Una vez que hayas contactado con el operador, podrás explicarle tu problema y preguntarle todas las dudas que tengas.
  • En caso de que necesites contactar con WiZink fuera de horario de atención al cliente, puedes enviar un email a soporte@wizink.com y te responderán a la mayor brevedad posible.
  • ¿Cómo ver extracto tarjeta WiZink?

    Para ver tu extracto de la tarjeta WiZink, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Entra en la página web de WiZink.

    2. Haz clic en «Entrar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

    3. Introduce tu número de tarjeta y tu contraseña.

    4. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la pestaña «Extracto».

    5. Selecciona el mes del extracto que quieres ver.

    6. Haz clic en «Ver extracto».

    ¿Qué banco está detrás de WiZink?

    El banco detrás de WiZink es CrediMarket. CrediMarket es una entidad financiera especializada en el crédito al consumo, con una oferta de productos diseñados para cubrir las necesidades de financiación de sus clientes.

    ¿Qué banco está detrás de WiZink?

  • CrediMarket es el banco detrás de WiZink.
  • CrediMarket es una entidad financiera especializada en el crédito al consumo, con una oferta de productos diseñados para cubrir las necesidades de financiación de sus clientes.

    Así es como das de baja una tarjeta de crédito WiZink

    Así es como das de baja una tarjeta de crédito WiZink

  • Para dar de baja tu tarjeta de crédito WiZink, debes acceder a tu área personal en la web de WiZink.
  • Una vez dentro de tu área personal, debes seleccionar la opción «Dar de baja la tarjeta» que aparece en el menú de la izquierda.
  • En la siguiente pantalla, debes confirmar que quieres dar de baja la tarjeta seleccionando la opción «Sí, quiero dar de baja mi tarjeta» y, a continuación, hacer clic en «Continuar».
  • Por último, debes seguir las instrucciones que te indicarán los pasos a seguir para confirmar la baja de tu tarjeta de crédito.
  • Positive Aspects of Wizink’s Customer Service Phone

    El teléfono de atención al cliente de Wizink tiene muchas ventajas.

    Some of the advantages of Wizink’s customer service phone include:

    • La atención es personalizada y el cliente siempre es tratado con respeto.
    • Los agentes de atención al cliente están altamente capacitados y siempre están dispuestos a ayudar.
    • El teléfono de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • Los clientes pueden llamar gratis al teléfono de atención al cliente.
    • El tiempo de espera es mínimo.