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¿Qué es la VPPL?

¿Qué es la VPPL?

La VPPL es una herramienta de marketing digital que permite a las empresas medir el impacto de sus campañas de marketing en términos de conversiones. Esto quiere decir que, si una empresa está interesada en saber si su campaña de marketing está teniendo éxito en términos de generar ventas, puede utilizar la VPPL para medir el número de conversiones que se han producido como resultado de la campaña. De esta forma, la VPPL es una forma eficaz de medir el ROI (retorno de la inversión) de una campaña de marketing.

¿Cuándo hay que cumplir los requisitos de VPPL?

¿Cuándo hay que cumplir los requisitos de VPPL?

Los requisitos de VPPL (Venta de Productos y Prestación de Servicios con Límite) se deben cumplir a partir del 1 de enero de 2019 para las empresas que realicen ventas a consumidores finales en España.

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  • Los productos y servicios con límite que se ofrezcan a los consumidores finales deben estar regulados por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002).
  • Los contratos de venta a distancia y de servicios en línea deben ser celebrados conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, antes de la celebración del contrato, la información sobre los elementos esenciales del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, antes de la celebración del contrato, la información sobre los precios de los servicios ofertados y, en su caso, sobre los gastos de envío, de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben permitir a los consumidores finales, antes de la celebración del contrato, la selección de las características esenciales del servicio ofertado, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, antes de la celebración del contrato, la información sobre las condiciones de cancelación del contrato, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, una vez celebrado el contrato, la confirmación por escrito de las condiciones esenciales del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 34/2002.
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  • Los proveedores de servicios deben permitir a los consumidores finales el acceso a un servicio de atención al cliente mediante un número de teléfono gratuito, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben permitir a los consumidores finales el acceso a un sistema de resolución de litigios en línea, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, al momento de la contratación, la información sobre los derechos reconocidos en la Ley 34/2002, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, al momento de la contratación, la información sobre la existencia de un seguro de responsabilidad civil o de otro mecanismo que cubra los riesgos asociados a la prestación del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 18 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, al momento de la contratación, la información sobre la existencia de una garantía comercial que cubra los defectos de conformidad del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben permitir a los consumidores finales el acceso a un sistema de reclamación y/o queja, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 34/2002.
  • Los proveedores de servicios deben facilitar a los consumidores finales, al momento de la contratación, la información sobre las condiciones
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    ¿Cuándo se puede vender una vivienda de VPPL?

    ¿Cuándo se puede vender una vivienda de VPPL?

  • En general, se puede vender una vivienda de VPPL cuando se cumplen los requisitos del programa, incluyendo el pago de todos los impuestos y cargos asociados con la propiedad.
  • También se debe tener en cuenta que, si la vivienda fue adquirida con un préstamo del Gobierno Federal o estatal, se deberán cumplir las condiciones del préstamo antes de que se pueda vender la propiedad.
  • Para más información, visite el sitio web del Ministerio de Vivienda.

    ¿Qué es un piso VPL?

    ¿Qué es un piso VPL?

  • Un piso VPL es una solución de piso de vinilo de alta calidad que ofrece una capa de protección contra el desgaste y la abrasion.
  • Este piso de vinilo es ideal para aquellas personas que buscan una opción de piso de alta calidad y durabilidad.
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